Powered By Blogger

24 octubre, 2011

SENTIRTE


FELICIDAD!!! Es algo intangible, pero que si lo tienes te cambia, te cambia el animo. no es un estado en si. Es algo en el cual una persona puede SENTIR cuando ocurre un evento o eventos sucesivos que en su clímax te hacen concebir un sentimiento único de bienestar, de calidez, conformidad, añoranza, sentimiento UNICO  DE PAZ, blancura, y es que digo blancura porque la felicidad ideal es en la que deseas compartir tu alegría por ese momento casi único e irrepetible, abra otros momentos, otras instancias en donde uno evocara ese sentimiento nuevamente, eso es lo ideal y muchas más veces mejor, pues en el mundo se vino para ser feliz no para vivir con tristeza.

saben una cosa, sé que es ser  feliz, me cruce algunas veces con la felicidad y quiero decir que me gusto mucho, es algo que te envuelve y uno desea ser adicto a ella, mas conseguirla es difícil, no imposible pero se logra con esfuerzo, dedicación, afán, y llega en momentos a veces difíciles, te llenan de una vitalidad inagotable.

felicidad!!, alguna vez quisiera ser feliz todos los días, alguna vez quisiera que esa sombra no este ahí, que todo sea...  pero, sentir esa felicidad que alimenta la vida y la fortalece se ve sombreada por ese árbol Pútrido que envuelve con sus raíces y te absorben toda pisca de ese sentimiento, ese estado, esa gracia.

Siento felicidad pero de pronto me viene el recuerdo, me invade el pensamiento, ¿como he de estar feliz, mientras que otra persona está sufriendo? se repite en in interior, me mata, me ahoga el sentimiento como si fuese un ególatra, desconsiderado y egoísta, no tengo la culpa pero como si toda en absoluta fuese mía, como vivir así, como querer volver tener la felicidad, pero la deseo; la deseo; pero, para esa criatura que huérfano de ella esta y no para mi.

la frase de "no dejes que te afecte lo que no puedes resolver", me enseña y trata de cambiar mi pensamiento en que si alguien no es feliz o alguna cosa inmanejable, no dejes que te perjudique tu vida, no tejes que pase a ser el centro de tu existir, a que te pudra, a que te envuelva en la sombra, sino que más bien mantente en la luz, en la felicidad para que de esa manera seas fuerte para combatir lo nefasto, lo Pútrido, lo malo.

Pero como no dejarse afectar, es como dar la espalda a tu naturaleza de ser humano, es como traicionarse asi mismo y a quienes tienen esperanzas en ti...

vive con toda la voluntad posible, busca la felicidad, ayuda al necesitado, y si fracasas en algunos casos, que la tristeza no te llene y te consuma, pues así es la vida dura y sin regalos gratis, ni cosas  fáciles, lucha y se mejor, que la FELICIDAD  esta a la vuelta de la esquina.

(El miedo a ser feliz y que se esfume esta ahí).

termino de leer, cerro el libro y le dijo-- muchacho no estes tristes, tu no tienes la culpa del accidente, no tienes la culpa de vivir tu y ella no, ¿hasta cuando estaras asi? ya han pasado 6 años, entierra el pasado, sale, diviertete,  vuelve a vivir, no pierdas tu vida.

mi vida termino ese dia padre, no consivo la idea de seguir aqui, me duele  respirar, me  entristese que ella no lo pueda hacer, mi primavera se fue ese dia... 

te contare una historia, escúchame con atencion y al concluir no volvere a tocar el tema nunca mas.

" LA VIDA, UN VERANO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

invito a comentar los distintos relatos, cuentos, cronicas , para que asi de esamanera me pueda servir de ayuda para seguir mejorando.