17 junio, 2012




El otoño se deja ver, paso por estas  calles empedradas de Arequipa, los arboles deshojan, el viendo sopla y mi cuerpo sufre.


Día tras día,  pasa el tiempo, las horas se pierden al girar el reloj...  llega  y se va. Y TODO  IGUAL. Soledad  aquí y mi musa  allá, musa con un corazón feliz y con ella también se fue mi corazón.

OTOÑO hojas caen, yo respiro, cierro los ojos y canciones suenan en mi interior....      soy tuyo  con mi mayor convicción, con la fuerza de mi corazón♫   ...Te quiero pero te llevaste la flor y me dejaste el florero; Te quiero, me dejaste las cenizas y te llevaste el cenicero,  Te quiero ....TE QUIERO IGUAL. ♪♫  se que  te quiero y te quiero de verdad...♫ 

Despierto... alfombra de tristeza al rededor, hojas desprendidas, secas y de su color. Arboles desnudos, sintiendo otoño, y preparándose para invierno....  Deseo saltar a primavera y tener una vida de verano, cálida alma, cálida alegría, quiero todo y quiero un corazón. 

Luz completa , luz radiante y portadora de vida, esa luz para todos       ...para Mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

invito a comentar los distintos relatos, cuentos, cronicas , para que asi de esamanera me pueda servir de ayuda para seguir mejorando.