Powered By Blogger

18 diciembre, 2011

De no Olvidar



Las  palabras del padre se repiten en mi cabeza, mezcladas con el malestar de las copas de whisky de anoche, pues no fue una noche cualquiera.

Las palabras del padre al decir frente a todo el auditorio con voz firme dando  las gracias a los invitados por su presencia y tal motivo no era para menos: " HOY SE CASA MI HIJO, mi chanaco como solemos decir, el últimos de mis hijos. Yo quiero a todos mis  hijos por igual; pero como sabrán, mi hijo se casa, mi chanaquito, mi guagua,  ES MI GUA GUA." la vos entrecortada mostraba a un padre lleno de amor y de felicidad por su hijo. Todos contemplando la escena y viendo al hijo copia fiel al padre, esa guagua de metro ochenta aproximadamente...       Todos Aplauden.

Mi amigo a quien conozco toda mi vida, recuerdos de esos años de niñez, adolescencia, aquellos veranos. Recuerdos afloran como aquella vez en la que llego carucho de Estados Unidos, historias que  me las reservo pero que fueron muy buenos tiempos pero recordando la noche de ayer cuando el novio saco la primera liga se acerco por donde estaba yo y felizmente se la entrego a ...  Carucho, que esta ves llego de Costa Rica, todo muy divertido, a su regreso no se podía evitar la sonrisa de oreja a oreja, pues llego sudando y rojo después de subir la liga con los dientes, el siguiente fue Jose, el hermano menor de mi promoción y amigo mas conocido como Papucho, en la mesa de a lado estaban mis amigos con sus novias y escuchaba algunos rumores, los mismos que se materializaron al momento en que Cristian vino y me dio la tercera liga...

Felicidades a los recien casados Farith y Cristian.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

invito a comentar los distintos relatos, cuentos, cronicas , para que asi de esamanera me pueda servir de ayuda para seguir mejorando.