Powered By Blogger

08 diciembre, 2012

Proceso de CARETA


Todo  comenzó con unos trazos en una hoja de una vieja libreta, no sabia que hacer pero si que quería crear algo, luego de ver se formo como el medio rostro de un payaso, luego de eso se quedo por mucho tiempo  olvidado entre las demás hojas, luego vino un día el cual estaba interesado por pinta en oleo, y entonce la vieja   libreta y arranque la hoja, pero la volví a dejar,  luego de años y de pintar otros cuadros me decidí que este era su momento, era mi momento de quitarme un deseo de hace tantos años, mi primera idea fue  pintar en oleo y solo usar el blanco y negro con semitonos grises, pero cuando hice el borrador en  u cuarto de cartulina y lo pinte con temperas no fue en blanco con trazos negros , sino que le puse color y quedo como en la segunda imagen, luego paso un tiempo, pero decidido estaba ya de pintar en oleo, desde el 2005  creo o por esos años en que se creo en simple hoja de papel luego de tantos años tenia la obligación de plasmarla en lienzo, era junio del 2012 y tenia todo preparado, pero el trabajo me llamo y lo deje en  blanco, paso los meses y me preguntaba cuando seria el día que comience y viendo el borrador en cartulina no estaba conforme con ese simple borrador, y así como la vida misma que uno puede crear proyectos intentos de proyectos que solo quedaran como borradores de tesis pero si tenemos la verdadera determinación pondremos empeño y lo haremos de la mejor manera.

Y bueno comencé a pintar en oleo un día de Agosto me parece  y se quedo en trazos, luego me la lleve a la ciudad de Ilo para terminarla, pero no se pudo, de regreso en casa en octubre la miraba a medias quería algo mejor que el borrador y aquí tienen podrán ver la diferencia de mi obra en un cuadro en oleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

invito a comentar los distintos relatos, cuentos, cronicas , para que asi de esamanera me pueda servir de ayuda para seguir mejorando.